Relación íntima o de pareja

Acariciarla por todo tan bien, que ningún lugar suyo quede sin sudar. Con calor, ponerla como me gusta. Sabe guiar por todo su cuerpo, con permisos y prohibiciones. Obedeciendo todas sus palabras, por continuar… Manda. La amo. Carácter y mi cumplimiento. Pero muy iguales interiormente en estimar lo que nos rodee. Nuestro amor es igual hacia lo tierno. Lo mismo ella y yo.

Nuestras cabezas juntas. Dándole besitos acostados. Creía meterme en sus sábanas sin querer. Hacerme suyo. Y sentirla en el despertar. Gustarnos recién levantados. Inherentes. Llevarte en brazos a la ducha. Llevarte en brazos a bañar bajo estoques de agua.

Me encantó la expresión: ¡Aguántame un segundo!

Sigues más bella. Me gustas ahora que cuando más joven. Te siento más mujer. Incluso cuando pase más tiempo estarás mejor. Tu belleza es y … ¡Bárbara! Muy mujer. Entonces la madurez te hace ser más bella. Juntos: ¡Qué pronto tendríamos el bebe! Moriría a cada rato. Sé que me quitarías vida, haciendo… el amor, porque lo doy y amo. Amar de verdad y hacer el amor sobre tu amor. Perdería vida yo, la daría a vos todo rato.

Estás bien proporcionada. Posees el físico que me usurpa. Y, por dentro, te amo. Es todo a la par. Y el busto. Me gustas con lo que tienes. Excelente. Bonito. La belleza ya la tienes.

Cuando es larga su sonrisa, la amo. Qué bella sonrisa sostiene. Tan cerca su sonreír. Sin casi sonreír desmesura su sonrisa. Perfecta aritmética alineada. No le falla la sonrisa, incluso feliz le asoma cohibirse.

Estamos parejos, mi amor. Noto que te preciso. Más cada vez. Trato no decir. Que te glorifico. Y sentir con vos todo. Te admiro. Sueño contigo alguna vez. Te pienso demasiado. Amor. Demasiado. Me captas.

(En noventa días te he amado más de tres meses).

Ayer soñé con vos y quise llamarte hoy ¿Bailas conmigo? ¿Lo harías? Qué feliz me harías. Pssssss… Sí, tu alma lo sabe ¡…! Sé que sería nuestra vida juntos. Haríamos himeneo antes o después. Comunícame siempre lo que desees. Deseo entregarte más. Estuve a punto de pedir, que me mandaras algo, desde donde estás. «Una ropa» tuya. Tu lencería limón. Me conformo con amarte y desear. Percibo sería feliz con vos. Verdaderamente. Te amo como mujer. De tal manera, te haces interminable para mí. Sin duda, mi amor puede penetrar y envolver tu personita.

Nos vamos a lograr, en nuestro amor y nuestro placer, en vos y en mí ¡Vamos derechos a la intimidad! Se hace inmensa al quererla… Su belleza pomposa cuando me ama.

Anterior
Dulcinea
Siguiente
La primera vez

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Isabel Prieto reyes
    02/07/2017 23:46

    Chapó chapó baby es maravilloso lo que escribes mi arma y lo que vos siente es muy bello sentir todo lo que sientes baby y debes escribirlo por que es tan bonito que debes escribir más tus sentimientos son muy lindos baby miles de besotes corazon muuuaks

    Responder
    • Javier Torres
      03/07/2017 22:06

      Hola Isabel! Como ves, una intimidad que, permite participar de la misma a quien lo lee. Posibilita, a la lectora, sentirse (protagonista) junto al hombre de la escena y, al lector ocupar el lugar de éste, por momentos, sin tríos. Es decir, se describe la escena de la pareja, pudiendo identificarse con la misma. Besos

      Responder
  • Joe, muy bueno el relato respecto a lo q supuestamente debiera ser una ????

    Responder
    • Javier Torres
      08/07/2017 00:01

      Siempre con amor, Natxo, como sabes. Y, muchas gracias, por tomarte la molestia, y darme la sorpresa, como eres tú.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Idioma
error: Contenido protegido