Carta al Espacio - Aroma de mujer

Carta al Espacio

He dejado todo de lado, por este telegrama compartir. Lástima no pueda ser codificado en el idioma de Dios aunque sea lanzado al Universo y un día llegar pudiera a Él. Mensaje terrenal a lo extraterrestre.

Muy claro por consumir ahora este tiempo humano hacia Él: Carta al Espacio.

Días sin saber encarrilar una dirección crítica sin objeciones o sin temor fijo. Se ha marchado de la cabeza cualquier nebulosa dudosa o medicación, dando unos efectos secundarios de clarividencia. Llegando la hora de echar en cara: ¡Qué innecesario ha sido lo hiciera! ¿Por celos? Al carecer de respuesta, hay porqués. Aquí empiezan algunos aunque falten otros intermedios.

¿Por qué no se evitó lo innecesario? ¿Por qué producir un dolor físico o tan profundo, dañino e irreparable? ¿Porque ello se necesita para comprender un fin?

¿Qué estuvo haciendo Él, Dios, tanto tiempo como millones de años sin que hubiera vida o sentido este Planeta o Universo en sí? ¿De brazos cruzados? ¡Una espera tan larga sin atajos! ¿Big Bang como única alternativa a un comienzo de algo?

¿Ser Dios o todopoderoso? ¿Concepto diáfano por la creencia? ¿Exigencia de señalarlo Creador? ¿Creador de los Planetas y su alrededor! ¿De las personas, animales y cosas? ¡Del aire para respirar!

¿Tiene que haber animales para matar, para comer, para quitarles libertad o peor? ¿Personas para lo mismo? ¿Debo de utilizar el pensamiento para acusar y echar un vistazo a los países o leer la Historia?

¿Le interesaba inventar una vida tan incompatible de circunstancias? ¡En un laboratorio invisible de paredes o límites inexistentes y «por una libertad» con comillas o una esclavitud sin comillas!

¿Son estos, unos juegos reunidos humanos, nada más?, ¡reales, perecederos!

Una lista sumarísima y suficiente eficaz siguiente: Has permitido el armamento ¡Mira Hiroshima, Nagasaki…! Primera y segunda ¡Guerra Mundial! ¡Conquistas, reconquistas! ¡Desorden, necesidades mínimas sin cubrir! ¿Prehistoria, simios, razas, cavernas? ¿Dinero para convivir lo humanitario de las relaciones del día a día?

¿Gobernantes o superiores a la igualdad? ¡Grecia y Roma en antiguas ruinas o actualidades fracasadas! ¿Este es el panorama a seguir la evolución? ¿Y para esto, tanta espera anterior de brazos cruzados o tiempo sobre tiempo «balneum Mariae»?

¡Niños que no pueden nacer o indefensos sin merecer ser dañados! ¿Mujeres sometidas a un código que hiere a cualquier ser viviente de saberlo? ¿Hombres obligados a matar semejantes a través de una legalidad negociada o convenida? ¡Viudas fruto de la imperfección genética desde el primer día de Homo sapiens! ¡Muerte por virus, hambre, accidente, negligencias médicas? ¿Mala praxis por pereza, mala intuición, falta de medios? ¡En hospital privado campando a sus anchas responsables directos… ceñidas conciencias de culpa!

Cierto que, astronautas, buscan alguna respuesta a lo desconocido de los confines impuestos de la mano de Dios. Así como, Jueces y Magistrados que, a pesar de estar circunscritos por la mano de Él, procuran arribar más lejos con lo más cercano y descubrir una sociedad más justa que la impuesta por la mano de Dios.

Este mensaje con bronca ya está leído por su capacidad omnipotente. Y debo dar gracias por el bien ayudado a cualquier ser vivo inocente o no. El bien ayudado sólo de su mano. También, dar a Dios, gracias, por el milagro otorgado y comprobado, doy fe.

Gratitud por los cumpleaños y a las personas de cercanía de edad centenaria.

Anterior
Miradas de amor a los ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Idioma
error: Contenido protegido